Bienvenido al salon de belleza

Un Salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos estéticos como cortes de cabello, manicura, depilación, coloración, rizado. Algunos son exclusivos para un determinado sexo, aunque también existen establecimientos llamados unisex. Se distingue de la peluquería o barbería en que en el salón de belleza el número de servicios es mayor y no se limita a cortes de cabello.

Una peluquería o barbería es un local donde se ofrecen varios servicios estéticos, principalmente el corte de pelo, pero también suelen realizarse otros como afeitado, depilado, manicura, pedicura, etc. Cuando se trata de muchos servicios diferentes suele llamarse salón de belleza.


Herramientas de peluquería [editar]Algunas de las herramientas e instrumentos utilizados en las peluquerías son las tijeras, la plancha, los tubos, el secador de mano, el secador automático, el peine, el cepillo, las pinzas, los ganchillos entre otros.

 

© 2008 Salon de Belleza. All Rights Reserved

Diseņo de pagina web WebMediterranea.com

Website templatesBusiness directory UKYellow pages USWebsite design companyWeb design directoryWeb design directory AustraliaWeb design directory CanadaFree fashion web templates