Concesionario LujoCar
 

Bienvenido a lujocar


Nuestra dilatada experiencia de más de 40 años, nos ha servido para que marcas como Volkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Saab y Honda depositen su confianza en nosotros, y así poder dar un servicio de gran calidad, a todos nuestros clientes. Ofrecemos servicios de renting, coches de ocasión, KM0, etc.

Un automóvil de turismo puede tener una, dos o tres filas de asientos y un maletero para transportar objetos, principalmente equipaje. Existen varios tipos según su carrocería, como hatchback, liftback, sedán o familiar, así como los automóviles de turismo deportivos con carrocerías de tipo coupé o descapotable.

Automovilismo es un deporte en el cual automóviles recorren un circuito de carreras una cantidad fija de veces o se desplazan de un sitio hacia otro en el menor tiempo posible. A veces se recorre un circuito la mayor cantidad de veces posible en un tiempo determinado, en particular en carreras de resistencia. El motociclismo es un deporte idéntico al automovilismo, salvo que se utilizan motocicletas en lugar de automóviles.

 
© 2009 Company Name. All Rights Reserved

Diseņo de pagina web WebMediterranea.com

 
Website templatesBusiness directory UKYellow pages USWebsite design companyWeb design directoryWeb design directory AustraliaWeb design directory CanadaFree cars / automotive web templates