COMO TRABAJAMOS EL DISEÑO DE PAGINAS WEB


diseño de paginas web profesionales y economicas El diseño de paginas web permite que cualquier empresa o negocio sea conocido a traves de la red.

Consiste en el diseño e implementación online de su escaparate con todos sus productos o servicios disponibles 24 horas para sus futuros clientes.

En WebMediterranea un equipo de profesionales personaliza cada proyecto de diseño de paginas web, pensando en sus futuros visitantes y para que su web tenga exito..

Todas las paginas webs que realizamos son facilmente navegables con calidad en diseño y contenido eficaz y para que su web cumpla con todas las expectativas nos encargamos de:

1. Estudiar su mercado, necesidades y expectativas
2. Analizar su competencia.
3. Organizar la estructura de la web.
4. Diseñar varias maquetas (propuestas).
5. Puesta on-line durante todo el desarrollo de la web.
6. Realizar tests de usabilidad web.
7. Optimizar la accesibilidad web (opcional).
8. Optimizar la web para los buscadores (opcional).
9. Revisión final, control de calidad y entrega.

Aunque todos los proyectos los hacemos proyectos a medida, también disponemos de miles de diseños de paginas web pre-elaborados que podemos adaptar para su negocio.


CONOZCA COMO TRABAJAMOS

Seguimos cuatro fases esenciales:

  • Presupuesto/Contrato: Se acuerdan todos los detalles que llevará el diseño y programacion de la pagina web y los servicios asociados (dominio, alojamiento, etc.) y se expresan en un documento que contiene cada detalle, terminos y condiciones y forma de pago.

  • Diseño Web: Se acuerda el diseño de la pagina web enviando una o más propuestas según el tipo de web y negocio. Se analiza previamente el publico al que va dirigido y la competencia. Cuando se acepta el diseño se comienza el montaje de la web.

  • Desarrollo: Se comienza el montaje de la web, previo envio por parte del cliente de las imágenes, textos y datos a insertar en la Web. La página se expone durante su montaje con un acceso privado (con clave) para que el cliente pueda ir viendo el desarrollo de la misma.

  • Finalización: Una vez finalizado el proyecto se esperan unos dias en los que el cliente revisa la web y solicita rectificaciones de contenido, recolocacion de imagenes o textos, etc. Al mismo tiempo nuestro equipo realiza un control de calidad sobre el diseño y programacion de la pagina web para garantizar que todo funcione correctamente y se hace una inscripcion gratuita en los buscadores y directorios.

  • En caso de solicitar
    Posicionamiento Web en Buscadores, se optimiza el contenido de la web para lograr que ocupe posiciones importantes en los resultados de busqueda.


    Algo que nos hace diferentes...

    Mientras realizamos su pagina web, le damos la posibilidad de ir viendo su desarrollo dia a dia, mediante un acceso privado que le asignamos al contratar la web. Usted será parte de nuestro equipo y podrá sugerir, corregir o confirmar cada paso que damos en el desarrollo de la página, manteniendo una comunicación constante con nuestro equipo.

    En la realización de la pagina web intervienen diseñadores y programadores, pero también asesores comerciales y de contenido. Todos interactuan, también con usted, para obtener una pagina web optima. Se analiza la competencia, se busca la competitividad y se implementan las tecnologías más novedosas en diseño web.

    Al finalizar cada web, realizamos un control de calidad que garantiza el correcto funcionamiento del sitio web antes de la puesta definitiva online. En caso de contratar el posicionamiento web, una vez finalizada la página se optimiza para este fin.