SERVICIOS ASOCIADOS AL DISEÑO DE PAGINAS WEB


Estos son los principales servicios, relacionados con el diseño de paginas web, ofrecidos por nuestra empresa.

Registro de dominio desde 1 Euro/mes

Dominio es el nombre con el que se te conocerá en Internet. Actúan como dirección de la empresa en Internet. Garantizan tu propia identidad, ya que son exclusivos. Por ejemplo, nuestro dominio es www.webmediterranea.com.

Toda reserva de dominio se debe asociar con un
alojamiento.


Posicionamiento de paginas web en buscadores internacionales

De nada sirve si estás pero nadie lo sabe. Es como tener teléfono y no estar en la guía, solo lo sabrán aquellos a quien tu se lo digas. Inscribirte en los buscadores es como apuntarte en la guía telefónica de Internet, solo que dependiendo del buen trabajo que se haga estará en un lugar más o menos destacado.

Disponemos de herramientas para situarte en los principales buscadores mundiales. Optimizamos tu página web meditante técnicas profesionales, entre ellas el uso de palabras claves llamadas metatags que se dan a conocer en los buscadores para que sus motores de búsqueda interactúen con ellas.



Alojamiento web en servidores estables desde 4 Euros/mes.

Todas las ofertas de alojamiento que ofrecemos son seguros. Tanto para alojar tu página web en un servidor exclusivo o compartido.

Su página web se encontrará en servidores protegidos, redundantes, a prueba de fallos de suministro eléctrico, copias de seguridad, etc.



Traducciones en varios idiomas

Si lo desea, su página web puede verse en alguno de estos idiomas.
También traducimos otros tipos de documentos.



Consulte también nuestros productos de diseño web.


Listado de tarifas


*IVA no incluido