Sobre las web estáticas y las dinámicas

Las páginas webs creadas en html y en otros lenguajes de programación (php, asp, entre otros) tienen la gran ventaja sobre las páginas en flash que se sitúan mejor en los buscadores y directorios de Internet. Otra ventaja que tienen es que cargan con mayor rapidez todo el contenido de la web.

La mayoría de navegantes de Internet (85 %) comienzan solicitando una búsqueda. De ahí la importancia, al desarrollar una web, de hacer un estudio previo de los meta-tags (frases incluidas en la programación y que no se ven) y de inscribirla acertadamente en los buscadores. Una vez inscrita, el buscador tiene una “araña” o motor de búsqueda que analiza los meta-tags y su concordancia con el texto de la página web y que es capaz de penalizarla y hasta rechazarla si no hay concordancia entre ambos.

Estas “arañas” son incapaces de leer en el código cerrado de una programación en flash o dentro de una base de datos, por lo que resulta más complejo posicionarlas.

La programación de una web en flash solo tiene como justificación práctica, el impacto visual que pueda tener.

La programación de la página web dentro de una base de datos se utiliza cuando el cliente necesita renovar su contenido con mucha frecuencia y quiere hacerlo él mismo utilizando para ello una herramienta externa.

Nosotros le aconsejaremos que web es la más eficaz para su negocio teniendo en cuanta lo que el cliente prefiere.